Ahora Madrid recorrerá los 21 distritos de la ciudad con Manuela Carmena para escuchar las demandas de los barrios

– El primer encuentro dentro de este recorrido por los barrios de Madrid, al que hemos llamado “Gobernar escuchando”  tendrá lugar mañana sábado 18 de abril en el barrio de Latina, en Aluche.

– Será el primero de 21 actos, uno en cada distrito de Madrid.

Ahora Madrid convoca 21 encuentros con Manuela Carmena y su equipo en los 21 distritos de la ciudad. Con estos actos, la candidatura de unidad popular al Ayuntamiento de Madrid busca conocer de primera mano los problemas de los vecinos y las vecinas de los barrios, como seguirá haciendo en caso de ganar las elecciones.

El primer encuentro tendrá lugar el 18 de abril en la plaza de Aluche a partir de las 12 horas. Los candidatos Nacho Murgui, Juliana Fernández y José Manuel Calvo acompañarán a Manuela Carmena en la primera parada de un viaje que recorrerá toda la ciudad para aprender de quienes mejor saben dar respuesta a las necesidades de la ciudad.

Han sido los barrios de nuestra ciudad quienes mejor han defendido a su gente en medio de la crisis, han sido los vecinos y vecinas de Madrid quienes han parado desahucios y quienes han tejido redes de solidaridad haciendo frente a los recortes de derechos mientras las instituciones miraban hacia otro lado.

Madrid lleva años gestionada por un gobierno que no defiende el bien común y ahora es el momento de escuchar a quienes construyen esta ciudad, a las personas honradas y trabajadoras que hacen que Madrid funcione cada día. Es el momento de aprender de ellos y poner las instituciones municipales al servicio de las personas  para recuperar la ciudad.

Los encuentros con Manuela Carmena son parte de una forma diferente de hacer política que pone a la gente en el centro. Una forma de hacer política escuchando para solucionar los problemas.

Todos estos encuentros tendrán lugar en espacio al aire libre, fundamentalmente en plazas, para facilitar el contacto con la ciudadanía y poder llegar de esta forma a más gente. Un camión fletado por Ahora Madrid se encargará de llevar la infraestrucutra necesaria (sonido, sillas) para que estos encuentros sean realmente fructíferos y podamos sentarnos y escuchar a los vecinos que son los que realmente conocen los problemas del barrio porque es la gente que construye Madrid.

En Ahora Madrid queremos aprender de la ciudadanía madrileña porque creemos que las mejores soluciones se encuentran con el diálogo y la escucha, queremos gobernar escuchando.

“Gobernar escuchando” continúa el domigo 19 a las 13 horas en el distrito centro en la plaza de la Cebada.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s