Ahora Madrid rechaza el modelo de “debate” propuesto por Telemadrid, a instancias de Aguirre

Manuela Carmena reclama un un debate entre todos y considera intolerable que una televisión pública proponga formatos a la medida.

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, rechaza la propuesta de debate que le ha trasladado el director de Telemadrid. El formato,  que consiste en sucesivos debates cara a cara entre dos candidatos, es poco democrático, poco interesante para la ciudadanía y no responde a las expectativas de un evento de estas características en período electoral.

“Es un formato de debate hecho por petición expresa de la candidata del Partido Popular, Esperanza Aguirre, como nos ha reconocido el propio presidente de Telemadrid, y creemos que una televisión pública no está para eso”, asegura Carmena. “Es intolerable y muy poco democrático, ya que el único objetivo de que el debate sea de esta manera es intentar impedir que no quede en evidencia el aislamiento de las propuestas de la candidata del PP con respecto a la del resto de las candidaturas”, ha afirmado la cabeza de lista de Ahora Madrid.

Carmena espera que las otras candidaturas expresen también su rechazo a este formato “a medida”.

Ahora Madrid, considera que el ente público debería hacer un debate para el ayuntamiento en el que estén todos los candidatos con representación y los que tienen posibilidad de tenerla, respondiendo así al deseo de pluralidad e información de los madrileños.

Audio:
https://gallery.mailchimp.com/c34658e8b2c7398b20f3d8e9d/files/telemadrid_carmena_01.mp3

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s