Ahora Madrid celebra el comienzo de la campaña electoral con el objetivo de ser la fuerza política más votada

Manuela Carmena Mauricio Valiente Inicio de campaña

La tradicional pegada de carteles ha comenzado en la glorieta de Atocha con el lema: «Ahora sí: Madrid, capital del cambio»

A las 23:45 de la noche, tras el éxito arrollador del evento que ha tenido lugar esta tarde en el Círculo de Bellas Artes, donde personalidades como Pedro Almodóvar o Marisa Paredes han arropado a Manuela Carmena, la candidata que muchos ven como futura Alcaldesa de Madrid ha llegado a la Cuesta de Moyano. Allí le esperaban cientos de activistas de Ahora Madrid para dar el pistoletazo de salida de la que será la primera campaña electoral para la mayoría.
Junto a la Estación de Atocha, muchos globos de color verde esmeralda y un cartel en el que figuran, además de la propia Carmena, las cuatro primeras candidatas que la acompañan en la lista de Ahora Madrid (Nacho Murgui, Rita Maestre, Inés Sabanés y Mauricio Valiente) han marcado el inicio de campaña del movimiento municipalista en la capital.
Entre gritos de “¡Alcaldesa, Alcaldesa!” y gran expectación, Manuela Carmena ha llegado a la zona. Sus primeras palabras reflejan el estado de ánimo que alienta en tanta gente para la que esta es la primera campaña: «El pesimismo es reaccionario», ha asegurado. También ha mandado un mensaje contra la abstención: «Queremos conseguir que vote todo el mundo, las grandes mayorías no pueden perderse esta oportunidad del cambio».
Respecto a las últimas encuestas, que dan la segunda posición al partido Ahora Madrid, Manuela Carmena ha manifestado: «No me preocupan mucho las encuestas, lo que si noto es mucha alegría, mucha ilusión y muchas ganas de cambiar esta ciudad». «Tenemos una obligación, que es convencer y demostrar que es posible el cambio».
Una cuenta atrás, cantada colectivamente al borde de la medianoche, ha dado paso a la propia pegada de carteles, en la que cientos de activistas se han repartido por la ciudad en bici y a pie para empapelarla con el lema de campaña: Ahora sí: Madrid capital del cambio.

Spot de campaña aquí.
Más fotos aquí.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s