Manuela Carmena acude a votar a su colegio electoral

Manuela Carmena acude a votar a su colegio electoral.

Manuela Carmena ha acudido esta mañana a las 9:15 a votar al Colegio Conde de Orgaz localizado en el barrio de Hortaleza.

Manuela, que ha sido una de las primeras votantes en el centro, y con una gran acogida entre medios de comunicación e interventores, ha declarado:

“Espero buenas noticias. Me parece muy bonito venir a votar. Siempre he venido a este colegio a votar, y tengo una fotografía en la que salgo votando y embarazada de uno de mis hijos” ha explicado Carmena, que además ha afirmado “Espero que apuesten por la renovación de la democracia, por el cambio y la decencia. Me pareció muy bonito lo que dijo el otro día el gran filósofo, Emilio Lledó, de que ojalá el domingo signifique en Madrid la vuelta de la decedencia.

Además Carmena anima a todas aquellas personas que quieren un cambio a que voten:

“La abstención es privarse de las grandes posibilidades que tiene cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros tenemos un gran potencial de cambio. Yo pienso siempre que cada uno de nosotros puede decidir el destino de nuestra ciudad y que podemos cambiar el mundo. Es interesante que pensemos que cuando uno vota  está participando en una tarea de cambio y que es lo más significativo de la posibilidad de cambio que tiene un ser humano, con toda su dignidad y posiblidad de interacción”.

Ahora Madrid recibirá esta tarde los resultados electorales desde la Cuesta de Moyano.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s