Primarias para las vocalías vecinales en Carabanchel

Cartel Primarias

Los próximos 27 y  28 de septiembre se celebrarán las elecciones de los vocales vecinos de Ahora Madrid en las Juntas Municipales de Distrito.

Las votaciones tendrán lugar el domingo 27 de septiembre de 12 a 20 h y el lunes 28 de 12 a 18 h. En el distrito de Carabanchel las mesas de votación estarán situadas en las estaciones de Metro de La Peseta (PAU de Carabanchel), Abrantes, Marqués de Vadillo, Carpetana y los terrenos de la C/ Arroyo Opañel 29.

Se han presentado las siguientes candidaturas:

-“Ganemos Junt@s Carabanchel”, una lista formada por personas provenientes de movimientos sociales de todo el distrito (Mujeres en Red de Karabanchel, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Plataforma de Opañel, …). Se han presentado 5 vocales y 2 suplentes.

– “Podemos Carabanchel”, una lista formada por militantes del Círculo de Podemos Carabanchel-Latina. Se han presentado 5 vocales y 3 suplentes.

– Tres candidaturas individuales avaladas por el Círculo de Podemos Carabanchel-Latina.

Para poder votar basta con residir en Carabanchel (se comprobará mediante el DNI o cualquier tipo de factura) y tener 16 o más años. Se podrá votar a un máximo de 8 vocales vecin@s y 3 suplentes, pero no hay un número mínimo (Ganemos Carabanchel solo ha presentado a 5 vocales y 2 suplentes).

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s