La Junta Municipal de Carabanchel vuelve a organizar la Cabalgata junto a una comisión vecinal

Cartel Cabalgata Carabanchel 2016

En los últimos cuatro años una comisión vecinal formada por diferentes colectivos (Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres y Plan Comunitario de Carabanchel Alto, Club Deportivo Distrito Carabanchel, varios AMPAs de colegios, Jóvenes Promotores de Carabanchel, etc.) ha sido la encargada de organizar la “Cabalgata Popular de Carabanchel” con la ayuda económica de los vecinos y vecinas y de los pequeños comerciantes del distrito. La Junta Municipal de Carabanchel del Partido Popular se limitó a conceder los permisos para la realización de la Cabalgata, no sin dificultades, y proporcionar los medios policiales para su desarrollo.

Tras la llegada al Ayuntamiento de Ahora Madrid todos los vecinos y vecinas de Carabanchel esperaban que esta situación cambiara. Así ha sido. La Junta Municipal de Carabanchel, con su concejala presidenta Esther Gómez a la cabeza, vuelve a ser la organizadora de la Cabalgata. Reconociendo la labor realizada por la anterior comisión vecinal organizadora de la Cabalgata, la Junta Municipal convocó a las asociaciones, AMPAs,  y grupos políticos del distrito a principios de noviembre para comenzar a organizar la Cabalgata que tendrá lugar el 5 de enero de 2016. En esa primera reunión la concejala, acompañada de la gerente y la responsable de Cultura de la Junta, propuso un recorrido con comienzo en la Avda. de la Peseta (PAU de Carabanchel) y final en la Glorieta Marqués de Vadillo, el cual fue aceptado por los colectivos presentes después de una variación para acortarlo. En el Puente de Toledo se va a instalar un escenario donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas de Carabanchel.

Puedes descargar el comunicado completo de Ahora Madrid Carabanchel sobre la organización de la Cabalgata 2016 aquí:

Comunicado Ahora Madrid Carabanchel: LA JUNTA MUNICIPAL DE CARABANCHEL VUELVE A ORGANIZAR LA CABALGATA JUNTO CON UNA COMISIÓN VECINAL

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s